Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Impresiones Batman Arkham Origins

[E3 13] Impresiones Batman Arkham Origins

La primera aventura de Batman llega a Wii U.

Batman es un joven cruzado contra el crimen en Batman Arkham Origins. Apenas lleva unos meses en su lucha contra las hordas de criminales que asolan Gotham, pero ya ha pisado muchos callos. Uno de ellos es el del criminal conocido como Blackmask que, harto de las intromisiones del justiciero, monta un pequeño juego: una recompensa de 50 millones de dólares para quien le traiga la cabeza de Batman. Eso sí, la oferta sólo es válida para una noche en concreto, la noche en la que transcurre Origins.

Tenemos así a un Batman que tiene que luchar contra el crimen a la vez que tiene que defenderse de las oleadas de asesinos, atraídos por la recompensa de Blackmask. Algunos de estos asesinos son esbirros de medio pelo, pero entre ellos hay supervillanos, muchos de los cuáles serán la primera vez que crucen su camino con los de el Murciélago, como puede ser el caso de Jocker.

Durante el E3 pudimos echar un vistazo y ponerle las manos encima a este Batman Arkham Origins y ver cómo ha evolucionado la franquicia en manos extrañas, ya que por primera vez no es SteadyRock quien asume las labores de desarrollo. ¿Ha quedado su legado intacto? ¿Estamos ante una continuación digna de Arkhan City?

Puedes leer las impresiones de Batman Arkham Origins de Revogamers desde este enlace o pulsando en la imagen.

Más Noticias de : E2 2013
>