Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] La entrenadora de Wii Fit será personaje jugable en Super Smash Bros.

[E3 13] La entrenadora de Wii Fit será personaje jugable en Super Smash Bros.

Sakurai desvela algunas de las claves.

Con Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, la compañía japonesa puso fin a su Nintendo Direct E3 2013. Aunque a priori pueden parecer pocas las novedades que incluirá Super Smash Bros., Masahiro Sakurai ha desgranado punto por punto las claves de su próximo proyecto. Por si el Aldeano de Animal Crossing o Mega Man os parecían escasos los nuevos personajes, la entrenadora de Wii Fit también se unirá al plantel de Super Smash Bros.

La entrenadora de Wii Fit tendrá todo tipo de movimientos acorde a sus habilidades de profesora de fintess. Según afirma Sakurai, ambas versiones tendrán el mismo nuevo de personajes. El estilo visual elegido para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS fue elegido para que el jugador pudiera ver mejor a Mario, Link y compañía, gracias a una línea cell-shading que recubre el contorno de la figura.

Bowser tendrá ahora una posición más erguida, con movimientos y una velocidad reajustada. Por su parte, Samus seguirá con el diseño ya visto en Metroid: Other M, al contrario de Pit, que utilizará esta vez el de Kid Icarus: Uprising, gozando de nuevos movimientos en su haber. Mega Man continuará con su ataque Mega Buster, el cual puede ejecutar tanto caminando como corriendo, Top Spin o Metal Blade.

En este Super Smash Bros. se han agregado nuevos efectos visuales para resaltar así los movimientos más fugaces. La principal diferencia entre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS radican en los escenarios, adaptados de entregas portátiles o de sobremesa según la consola. Por ejemplo, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS tendrá fases de Zelda: Spirit Tracks o Super Mario 3D Land.

Echa un vistazo al primer tráiler de la entrenadora de Wii Fit en Super Smash Bros.

Más Noticias de : E2 2013
>