Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Comparte vídeos y habla con tus amigos en Miiverse con Mario Kart 8

[E3 13] Comparte vídeos y habla con tus amigos en Miiverse con Mario Kart 8

Soportará 60FPS y varios tipos de control.

Junto con Super Mario 3D World, Mario Kart 8 es el otro gran título del fontanero para Wii U durante el presente año fiscal. En esta nueva entrega, Mario Kart 8 mantendrá los elementos clásicos de versiones anteriores, como las motos de Mario Kart Wii o las fases acuáticas y aéreas de Mario Kart 7. Pero la mayor novedad del título es la anti-gravedad, un sistema capaz de permitirte conducir por las paredes y los techos de los circuitos.

Hideki Konno, productor del juego, ha utilizado la Wii U Developers Direct para ofrecer nuevos detalles de Mario Kart 8. Debido a la anti-gravedad, los circuitos parecerán una banda de Mobius, lo que le llevó al equipo titularlo con un un 8, correspondiente además a la octava entrega.

El modo multijugador tendrá una nueva vida en Mario Kart 8. Charla con otros usuarios gracias a Miiverse, crea torneos, establece tus propias reglas e invita hasta 12 jugadores simultáneos, tanto en local como online. Pero si por algo destaca este Mario Kart 8 es por poder compartir tus vídeos de repetición vía Miiverse con Mario Kart TV. El título creará automáticamente un clip de 30 segundos con tus mejores momentos de cada carrera.

Gracias a ello, Nintendo pretende que todo el mundo pueda jugar juntos sin barreras, elevando la cota de diversión. Mario Kart 8 soportará además varios tipos de control: WiiMote/Nunchuk, Wii Wheel y Wii U Pro Controller. En lo visual, HD, potentes efectos gráficos y una tasa constante a 60FPS con las bazas principales de este Mario Kart 8.

Nintendo pretende lanzar Mario Kart 8 para Wii U durante la primavera de 2014.

Más Noticias de : E2 2013
>