Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Call of Duty: Ghosts muestra su modo Campaña en dos vídeos gameplay

[E3 13] Call of Duty: Ghosts muestra su modo Campaña en dos vídeos gameplay

La zona submarina y una misión terrestre.

Uno de los títulos más esperados y destacados de este E3 2013 vuelve a ser como cada año Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega anual de la franquicia de Activision. La compañía norteamericana, con motivo de su evento Pre E3 `All Access´, ha mostrado los dos primeros vídeos gameplay de Call of Duty: Ghosts. Ambos vídeos se centran en el modo Campaña y sus novedades más influyentes, como las misiones submarinas y los perros como acompañantes.

Call of Duty: Ghosts seguirá utilizando el IW Engine, pero dotado de grandes mejoras que le permitirán mostrar gráficos casi hiperrealistas. Elementos como el movimiento de los personajes, la fluidez del agua, la iluminación o los rostros de los personajes han sido totalmente rediseñados para obtener un aspecto más real, logrando una mayor fidelidad visual.

Por si fuera poco, tanto personajes como escenarios sufrirán daños en tiempo real, produciendo un impacto notorio dentro del apartado gráfico de Call of Duty: Ghosts. En las fases terrestres, los perros formarán un elemento más dentro de la atmósfera jugable. Podrán ser controlados manualmente como los Drones de Black Ops II. ¿Su función? Distraer enemigos o armas letales que se lanzarán rápidamente a su cuello si así se lo ordenas.

En Call of Duty: Ghosts, la trama ha sido escrita por Stephen Gaghan (Traffic, Syriana), transportando al jugador a un Estados Unidos arrasado por una catástrofe natural. Por primera vez en la serie, no tendrás a tu lado un potente escuadrón militar con el que apoyarte, si no que estarás solo, hasta que te entres a formar parte del grupo de Fantasmas, una temida banda organizada con movimientos brutales.

Call of Duty: Ghosts llegará a las tiendas a partir del 5 de noviembre. Sobre una hipotética versión para Wii U, Activision todavía no ha confirmado nada, varias tiendas han listado Call of Duty: Ghosts Wii U y la organización del E3 2013 lo incluyó. Echa un vistazo a los dos primeros vídeos gameplay de Call of Duty: Ghosts:

Más Noticias de : E2 2013
>