Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Bayonetta 2 llevará a Wii U una acción más intensa y desenfrenada

[E3 13] Bayonetta 2 llevará a Wii U una acción más intensa y desenfrenada

Nuevo tráiler de The Wonderful 101.

Nintendo y Platinum Games han presentado el primer tráiler de Bayonetta 2 para Wii U con motivo del E3 2013. Bayonetta, ahora con un pelo más corto, volverá más sensual y desenfadada que nunca, mostrando una jugabilidad carga de acción más frenética que su predecesor.

Bayonetta 2 seguirá apostando por la espectacularidad, un estilo gráfico más impactante y nuevos villanos en la secuela del hack n´ slash de Platinum Games. A continuación, el tráiler de Bayonetta 2 para Wii U publicado durante la Nintendo Direct E3 2013.

Su fecha de lanzamiento reza un vago 2014 para Bayonetta 2.

The Wonderful 101 combatirá en Wii U a partir del 23 de agosto

El otro gran título de Platinum Games para Wii U, The Wonderful 101, ha sido enseñado en un nuevo tráiler. Será uno de los primeros juegos del relanzamiento de Wii U. Una mecánica adictiva que no te permitirá despegarte del GamePad según su creador.

The Wonderful 101 posee una filosofía de juego muy similar a la vista en otros títulos comoPikmin o Little King´s Story. En él, el jugador deberá reclutar nuevos héroes mientras ayuda a los ciudadanos del planeta Tierra debido a la invasión alienígena sufrida. Los personajes tendrán la habilidad de transformarse en robots gigantes dependiendo de la cantidad de superhéroes reclutados.

Se pondrá a la venta el 23 de agosto junto a Splinter Cell: Blacklist.

Más Noticias de : E2 2013
>