Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Aiden Pearce podrá ser hackeado por otros jugadores

[E3 13] Aiden Pearce podrá ser hackeado por otros jugadores

En un modo multijugador que se funde con el modo campaña.

Tras dejarse ver en forma de trailer en la conferencia de Ubisoft y con algo de gameplay más adelante, es el momento para Watch Dogs de dar más detalles sobre cómo será la experiencia multijugador, un modo que se funde con la experiencia online.

Los jugadores que tengan activado el modo multijugador (se podrá desactivar a placer), corren el peligro de que uno de los NPC (personajes no jugables) de su ciudad de Chicago sea en realidad otro jugador. Este intruso puede actuar en plan voyeur, observando la partida del primero, como un enemigo que hackea al protagonista o le pone dificultades, creando un juego de persecución, o como un ayudante secreto que echará una mano al jugador "host" (estas opciones se deshabilitan en ciertas misiones de la historia principal).

Watch_Dogs

Desde Ubisoft quieren hacer hincapié en el vínculo entre el jugador y Pearce, por lo cual no habrá más personajes en el modo multijugador. Todo usuario jugando se verá a sí mismo como Aiden Pearce, y verá al resto de jugadores como ciudadanos corrientes. Esto aumenta tanto la unión jugador-protagonista como la experiencia de persecución o anonimato del resto de jugadores. Una experiencia que busca "fundir" los modos de un jugador y la multijugador, tanto de una forma cooperativa como competitiva.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>