Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] 1001 Spikes se deja ver en un nuevo trŠiler

[E3 13] 1001 Spikes se deja ver en un nuevo trŠiler

1001 Spikes se hace multiplataforma y nos muestra algo más de su extrema dificultad.

1001 Spikes se presentó en el iDÉAME 2012, antes incluso de que Wii U saliera a la venta, siendo así el primer juego descargable confirmado para la consola. Mucho ha llovido desde entonces, retrasos incluidos y pérdida de exclusividad por el camino de por medio, ya que el juego también saldrá para PS Vita.

Precisamente ha sido en el canal de Sony que se ha podido ver el nuevo tráiler del juego, con motivo del E3 2013. De tapadillo ha aparecido este vídeo de poco más de un dos minutos de duración en el que, después de una larga introducción que nos pone en situación, vemos un poco más de este título, bautizado por Tyrone Rodriguez, de NIcalis, la editoria, com `el juego de las 1000 muertes´. 

En el vídeo vemos algunas de las claves de la altísima dificultad de este título, que vendrán dadas por plataformas calculadas al milímetro, el matar a enemigos e interactuar con ciertos obstáculos móviles para superar los niveles. Todo parece diseñado para tener que aprenderse muchas secciones de memoria y tener la coordinación y los reflejos justos para superar los niveles.

El juego todavía no tiene fecha de salida, desde su retraso del año pasado. En la última edición del iDÉAME, el pasado mes de abril, el propio Rodriguez nos comentó que el juego todavía no había alcanzado el nivel que ellos deseaban y que todavía no sabían cuándo saldría. Este tráiler es lo único que ha dejado el E3 para amenizar la espera.

Tráiler de 1001 Spikes

Más Noticias de : E2 2013
>