Portada » Noticias » E2 2013 » Las demos Wii U del E3 estarán en 110 tiendas el día después de su anuncio

Las demos Wii U del E3 estarán en 110 tiendas el día después de su anuncio

Solo válido para Estados Unidos y Canadá.

La nueva estrategia de Nintendo para el E3 va a llegar a la calle durante la propia feria. NoA y la cadena comercial Best Buy han llegado a un acuerdo para ofrecer decenas de consolas con las demos de los nuevos juegos en las tiendas.

Los norteamericanos tan solo tendrán que esperar un día para probar algunos de los futuros juegos de Wii U. El comunicado no confirma cuáles serán, aunque Nintendo ya ha avanzado que títulos como Super Mario, Mario Kart, Yoshi´s Land o Super Smash Bros. serán parte de este E3 2013 (lista completa de juegos potenciales para la feria).

En total habrá consolas con demos de Wii U en 110 tiendas Best Buy, 89 en los Estados Unidos y 21 en Canadá, ninguna para México, que se pueden encontrar con este localizador. Estarán habilitadas tan solo un día después de la presentación de los títulos en la Nintendo Direct E3 y de la demostración dentro de la feria, el miércoles 12 de junio con un horario bastante restringido, de 4 a 8 de la tarde del sitio concreto. Las máquinas volverán a estar disponibles de nuevo el sábado 15 de junio de 1 a 5 de la tarde.

Nintendo Europa no ha anunciado ningún evento o acuerdo similar para los países de este lado del Atlántico. Pero recuerda que podrás saber todo lo que ocurre en el E3 2013 con Revogamers y sus dos enviados especiales a Los Ángeles.

Web oficial Más Noticias de : E2 2013
>