Portada » Noticias » E2 2012 » [Nintendo desmiente] [E3 12] Nikkei pronostica: revisión de 3DS y Wii U a 300 euros

[Nintendo desmiente] [E3 12] Nikkei pronostica: revisión de 3DS y Wii U a 300 euros

Y da un precio estimado de Wii U.

[Actualización] Nintendo ha negado todas las informaciones publicadas por el diario Nikkei tan solo un día antes de su conferencia.

Desde Japón ha comentado que la noticia estaba repleta de errores y conjeturas, y que no se basa en nada de lo que la compañía ha anunciado hasta la fecha.

[Noticia original] Justo un día antes de la conferencia de Nintendo en el E3 2012, el diario japonés Nikkei informa sobre un par de anuncios para Wii U y Nintendo 3DS. Sobre ésta última, la portátil 3D podría tener una revisión lista para este verano atendiendo a los rumores del diario japonés.

Al parecer, Nintendo aprovecharía su conferencia para presentar junto a los próximos lanzamientos en sus consolas una revisión de Nintendo 3DS. Este rediseño de la portátil tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, 1.5 veces el tamaño actual. El documento recibido por Nikkei no dice nada acerca de un segundo stick o una batería de mayor capacidad.

El lanzamiento de esta hipotética revisión de Nintendo 3DS estaría fijado para este verano en Europa, América y Japón.

Wii U a 300€

En cuanto a Wii U, Nikkei asegura que el precio de la nueva sobremesa de Nintendo estará en torno a los 30,000 yenes, lo que al cambio serían unos 300€. A modo de comparación, en Japón la PlayStation 3 de 160GB tiene un precio recomendado de 24,980 yenes, mientras que el de Wii es de 20,000. Sobre el precio de Wii U, Iwata afirmó que no sería desvelado en el evento.

Por si esto fuera poco, el documento recogido por Nikkei también informa que Wii U tendrá distribución digital de contenidos no jugables, navegador para el coche y un servicio de karaoke con unas 10.000 canciones. La veracidad del diario japonés es bastante alta, confirmando el año pasado los rumores de Project Café antes de su presentación y los secretos de 3DS.

Sea cierta o no la información, todo esto y más será desvelado mañana en la conferencia de Nintendo del E3 2012 en Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>