Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] ZombiU, el FPS exclusivo de Ubisoft para Wii U

[E3 12] ZombiU, el FPS exclusivo de Ubisoft para Wii U

Junto a Rayman Legends y más sorpresas.

Los franceses de Ubisoft  han sido los primeros en mostrar sus títulos en preparación para Wii U. Además de los ya confirmados Assassin’s Creed III, Avengers: Battle for the Earth y el filtrado Rayman Legends, Ubisoft ha desvelado hasta cinco títulos más para la sobremesa de Nintendo: ZombiU, Just Dance 4, Your Shape: Fitness Evolved 2013, Rabbids Land y Sports Connection.

ZombiU

El juego en el que más ha hecho ahínco Ubisoft para Wii U ha sido ZombiU, un First Person Shooter exclusivo para la nueva plataforma que derrochará sangre y acción a partes iguales, creado tras el proyecto Killer Freaks From Outer Space. Bajo una ambientación post-apocalíptica y un mundo sucumbido en el caos lleno de zombies, ZombiU será un título lleno de gore y desmembramientos que hará las delicias de los fans del género.

Rayman Legends

Sobre Rayman Legends, además de contener las características ya desveladas anteriormente, la pantalla táctil del Wii U GamePad servirá para controlar a Rayman y sus amigos en la aventura. Rayman Legends emitirá la señal tanto en el televisor como en la pantalla del mando, enfocando distintos tipos de jugabilidad a los usuarios. La secuela de Rayman Origins se mantiene continuista, pero muestra un apartado gráfico remodelado y mayores desafíos. Además, será compatible con el Wii U Pro Controller.

Line-Up Ubisoft Wii U

Por último, la compañía gala ha mostrado de forma breve algunos de sus próximos juegos para Wii U. Rabbids Land, Just Dance 4 (a la venta a finales de año), Sports Connection y Your Shape: Fitness Evolved son los más enfocados a los jugadores ocasionales. Avengers: Battle for Earth será un juego de lucha con un popurrí de héroes Marvel, el cual llegará también en 2012.

Más Noticias de : E2 2012
>