Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Wii U llegará en dos colores: negro y blanco

[E3 12] Wii U llegará en dos colores: negro y blanco

Soportara disco duro externo y tarjetas SD.

Durante su presentación en el E3 2012, Nintendo ha mostrado dos colores para su próxima Wii U, el blanco y el negro. Ambos colores pueden verse en el evento de Los Ángeles y según el website oficial de Wii U, ésta llegaría en blanco y negro. En su lanzamiento, Nintendo 3DS también se vistió de dos colores distintos, azul y negro.

  

 

Además de esto, Nintendo ha publicado algunas especificaciones técnicas de su nueva sobremesa, centrándose en el tamaño del hardware. Con un tamaño muy similar al de su predecesora, Wii U tiene un peso de 1.5kg, además de soporte para discos duros externos y tarjetas SD, gracias a sus cuatro puertos USB 2.0 y ranura SD.

Totalmente retrocompatible con Wii en juegos y periféricos, Wii U admitirá simultáneamente 2 Wii U GamePads, 4 WiiMotes y 4 Wii U Pro Controller. De forma adicional, la consola es compatible también con Wii Balance Board, Nunchuk y Mando Clásico. Sobre las especificaciones de hardware, Nintendo no detalla más de ellas, aclarando sólo que posee un procesador IBM multinúcleo y una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Sobre Nintendo eShop, la tienda virtual para Wii U estará disponible desde el lanzamiento, y ofrecerá una variedad de contenidos para que la gente pueda descargar y disfrutar. Los consumidores también podrán comprar y descargar juegos en formato físico que también estarán disponibles en tiendas.

La fecha de lanzamiento prevista para Wii U es de finales de año en todos los territorios.

Más Noticias de : E2 2012
>