Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Watch Dogs podría llegar en un futuro a Wii U

[E3 12] Watch Dogs podría llegar en un futuro a Wii U

La exclusiva de ZombiU es de tan sólo 6 meses.

Uno de los títulos más atractivos presentados en la conferencia de Ubisoft fue Watch Dogs, un sandbox gigantesco con miles de posibilidades no vistas antes nunca en ningún juego de corte similar. El juego ha sido confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero no así para Wii U, una plataforma apoyada fuertemente por Ubisoft que cuenta con varios títulos en desarrollo.

Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de la compañía, aseguró que con tantos juegos actualmente en producción para Wii U y todos sus equipos dedicados trabajando, no podrían hacer una adaptación cualquiera, pues se trata de un juego muy ambicioso, aunque no se descarta una versión para la sobremesa de Nintendo.

“No en este momento. Tenemos tantos títulos en desarrollo para Wii U que hemos de mantener los estudios concentrados y esto es un juego muy, muy ambicioso. No está mal que lo preguntes.”

ZombiU es exclusivo de Wii U por 6 meses

Otro de los títulos presentados, el FPS de temática zombi para Wii U ZombiU, es tan sólo una exclusiva temporal. Key ha admitido que una vez transcurridos los primeros seis meses, ZombiU podría ser portado a otras consolas en el futuro. Anteriormente, Ubisoft también dijo lo mismo de Red Steel, y finalmente se quedó como exclusiva para Wii.

“ZombiU en su núcleo ha sido diseñado para convertirse en un gran juego para Wii U y con el fin de ser llevado a otras plataformas tendría que cambiar mucho para seguir siendo un juego fresco, y no estoy diciendo que no se pueda hacer, pero no en los próximos seis meses, ¿sabes?”

Lee las primeras impresiones de ZombiU en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>