Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Vídeo de New Super Mario Bros. Mii integrado con Miiverse

[E3 12] Vídeo de New Super Mario Bros. Mii integrado con Miiverse

Diferencia con la versión del E3 2011.

El Miiverse ha sido la gran estrella de la Nintendo Direct pre-E3 junto con el nuevo mando clásico Wii U Controller Pro. Una de sus patas sociales es la posibilidad de incluir comentarios en juegos para que lo vean otras personas cuando estén en ese punto de la partida y para demostrarlo Satoru Iwata ha recurrido a uno de los escasos juegos de la compañía presentados hasta la fecha.

Así llega este nuevo vídeo de New Super Mario Bros. Mii para Wii U en el que ya se emplea el Miiverse. Al llegar a la bandera aparecen tres mensajes de personas que han contra ese mismo koopa troopa. También aparecen intercalados en el mismo mapa de selección de pantalla tradicional de esta subserie. Y entre ellos, un mensaje en amarillo que parece indicar la existencia de logros o trefeos. Durante su exposición, Iwata ha señalado que estántrabajando en un sistema de control que evite el destripe de puntos clave del guión, por ejemplo.

Además, en el vídeo se puede ver una pequeña diferencia entre esta y la primera versión de New Super Mario Bros. Mii presentada enel E3 2011. El indicador de monedas y de las monedas y el de las moneas estrella están intercambiados.

Vídeo Miiverse en New Super Mario Bros. Mii para Wii U

Más Noticias de : E2 2012
>