Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Usos del mando de Wii U en Assassin's Creed 3

[E3 12] Usos del mando de Wii U en Assassin's Creed 3

La demo mostrada en la conferencia de Ubisoft al detalle.

[Actualización] Después de la presentación ha llegado la información oficial que ha dejado los rasgos genéricos de cuáles van a ser los usos del mando de Wii U en Assassin's Creed III.

Servirá para acceder a varias funicones del juego más rápido, como encontrar la posición de los enemigos en un mapa más grando y detallado o cambiar rápidamente de arma en la batalla de modo que cambie el estilo de lucha sin que se detenga la acción.

Son solo descripciones porque siguen sin verse imágenes del juego en Wii U. El resto de la noticia corresponde a una nuevo demo que ha sido presentada en la conferencia de Ubisfot.

[Noticia original] Assassin's Creed III va a conformar la primera aventura de la orden de los asesinos en una consola de sobremesa de Nintendo, y Wii U es la plataforma elegida para ello. En la conferencia que Ubisoft acaba de presentar en el E3 de Los Angeles se ha mostrado una demo completa del título, que se muestra y describe a continuación. También se ha desvelado el siguiente trailer cinemático.

François Pelland es el encargado de jugar la demo. En la introducción, vemos como Connor, el protagonista, corre por un campo de nieve con dificultades en las zonas donde es más espesa. Los árboles son un elemento importante en el avance, permitiendo saltar de rama en rama de manera acrobática. Al llegar a unos matorrales, los usa para esconderse mientras usa su arco para matar un ciervo, otra de las nuevas cualidades del título. Mientras desolla a la bestia aparecen unos lobos, contra los que lucha a varias armas, con revólveres y contraataques a base de cuchillo.

Una vez limpio el escenario de enemigos, Connor emprende la marcha. Al llegar a una base de soldados revolucionarios, recibe tras una charla la localización de su objetivo. Se toma de nuevo el camino, esta vez a caballo. Una vez de nuevo en los árboles se muestran mecánicas como el asesinato sigiloso desde altura o nuevas mecánicas de combate, con espectaculares combos que permiten acabar con varios enemigos en tan sólo unos segundos, e incluso usar sus cuerpos como escudo contra las balas que le disparan. 

Tras un pequeño episodio de escalada, Connor llega por fin al fuerte donde se encuentra su objetivo, y tras crear una gran explosión para generar caos, comienza a perseguir a su presa. Aquí se muestra la posibilidad del protagonista de asesinar en carrera, sin detener su marcha, hasta que finalmente acaba alcanzando al general enemigo y asesinándolo. Poniendo fin a la demo. 

En cuanto se conozcan nuevos detalles sobre la versión de Assassin's Creed III para Wii U se realizarán actualizaciones en Revogamers.

Más Noticias de : E2 2012
>