Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Trine 2: Director's Cut costará entre 15 y 20 dólares

[E3 12] Trine 2: Director's Cut costará entre 15 y 20 dólares

Primer precio de un juego de esta consola.

Por la suma de los méritos propios y los deméritos ajenos, el pequeño juego descargable Trine 2: Director's Cut, del estudio finlandés Frozenbyte, se ha convertido en uno de los juegos de Wii U con mejor presencia este E3 (lee aquí Impresiones - Trine 2: Director's Cut).

Este título descargable, ya disponible en versión reducida para otras plataformas, costará entre 15 y 20 dólares (probablemente se traduzaca a 15/20 euros) ha comentado el vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, Mikael Haveri. El mínimo es lo que cuesta comprar la versión actual y el máximo lo están manejando debido a las novedades exclusivas que tendrá Trine 2 en Wii U: cinco pantallas más, un nuevo jefe final, enemigos específicamente diseñados y control táctil.

De esta forma, Frozenbyte se convierte en el primer estudio en hablar abiertamente del precio de un juego en Wii U. Aunque se trata de uno descargable, no de uno en formato físico, es el único referente hasta la fecha, ya que ni siquiera Nintendo ha dicho cómo valorará el coste de desarrollo en alta definición.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>