Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Treyarch: Wii U estimula los sentidos de todo lo posible

[E3 12] Treyarch: Wii U estimula los sentidos de todo lo posible

Se rumorea un Black Ops II para la plataforma.

En general, las declaraciones de las third parties en torno a Wii U han sido buenas, mostrando síntomas de claro apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo. Ubisoft, Electronic Arts, Codemasters, THQ y Namco Bandai entre otras son algunas de las compañías que ya han anunciado sus primeros títulos para Wii U, a la espera de conocer el resto de su catálogo en el E3 2012.

Sobre Treyarch, quienes están desarrollando el Call of Duty de este año, numerosos rumores han dejado entrever una versión de Black Ops II para Wii U. Su tradicional apoyo en consolas Nintendo no se verá resentido en Wii U, todo lo contrario, están expectantes de todo lo que puede dar de sí el sistema. El jefe de estudio en CoD: Black Ops II de Treyach, Mark Lumia, asegura que Wii U da rienda suelta a su imaginación:

“Wii U fue desvelada el año pasado, estimulando todo tipo de sentidos sobre las posibilidades de la plataforma. Será interesante ver que sucede con los juegos first parties. Siempre es un momento emocionante cuanto todos los rumores están en el aire y ver si en el E3 se convierten en algo más que rumores.”

Un primer vistazo a Wii U se ofrecerá esta noche durante la conferencia Nintendo Direct antes del E3. Satoru Iwata será nuevamente el encargado de revelar parte del pastel antes de la conferencia del martes. El horario para España es a las 0:00 del lunes 4 de junio, pudiéndolo seguir en directo en Revogamers.

Sigue todo el E3 2012 en Revogamers gracias a nuestros dos enviados especiales a Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>