Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Reggie: La gente se va a llevar una grata sorpresa con el precio de Wii U

[E3 12] Reggie: La gente se va a llevar una grata sorpresa con el precio de Wii U

Quieren seguir el modelo fijado en Wii.

Nada se sabe aún del precio o de la fecha de lanzamiento de Wii U, pero Reggie Fils-Aime se ha encargado de ofrecer alguna pista en relación a la primera cuestión.

Según el presidente de NoA, “Nintendo cree en ser un producto de mercado de masas, a diferencia de nuestros competidores cuando ellos históricamente han lanzado sus sistemas empezando con un precio realmente elevado y trabajando para rebajarlo, nosotros no creemos en eso.”

Como ejemplo, Reggie se fija en el modelo y el precio que tomaron con Wii y lo trasladarán a la nueva Wii U:

“Queremos lanzarla a un precio que vaya a representar un gran valor continuo. Si miráis a Wii, permanecimos con los 250$ durante un largo tiempo, por tanto vamos a dar ese mismo nivel de pensamiento a Wii U.”

“¿Cómo la vamos a lanzar a ese valor con el que vayamos a ser capaces de mantenerlo durante un largo tiempo? Creo que la gente se va a llevar un agradable sorpresa, sobre la manera en la que estamos gestionando la ecuación de valor.”

Se mantiene la incógnita del precio de la nueva sobremesa de Nintendo, aunque a tenor de las palabras de Reggie, podría ser menor de lo que muchos podían pensar.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>