Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] PES 2013 tendrá licenciados todos los estadios de la Liga BBVA

[E3 12] PES 2013 tendrá licenciados todos los estadios de la Liga BBVA

Vicente Calderón, Mestalla, La Romareda…

El Electronic Entertainment Expo 2012 es el sitio ideal para mostar las bondades y novedades de los próximos títulos en salir al mercado. PES 2013 de Konami no ha querido perderse su cita en el evento de Los Ángeles, mostrándose en forma de demostración técnica y enseñando al público sus mejoras en esta versión: Pro Active IA, Player ID y PES Full Control.

Además de las novedades jugables, la asistencia de PES 2013 a la feria ha servido para desvelar uno de los mayores anuncios de licencias en lo que respecta a la franquicia. Tras obtener el año pasado parcialmente la licencia de la Liga BBVA con escudos y equipos, para este año Konami quiere completarla introduciendo en el juego los 20 estadios oficiales de todos los equipos de la Primera División de España.

Este acontecimiento jamás se ha visto en otro título deportivo, puesto que en FIFA sólo se incluyen algunos estadios de cada liga. Además del Camp Nou y el Santiago Bernabéu ya aparecidos en sus predecesores, PES 2013 contendrá el Vicente Calderón del Atlético de Madrid, el Sánchez Pizjuán del Sevilla o El Nuevo Los Cármenes del Granada junto a los 17 restantes.

Según la última información, el pack de estadios podría no venir en el disco, si no que llegaría mediante un DLC gratuito. Las versiónes para Wii y Nintendo 3DS de PES 2013 que siempre se ponen a la venta más tarde podrían tener todo este contenido de serie.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>