Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] New Super Mario Bros. U se estrena en Wii U

[E3 12] New Super Mario Bros. U se estrena en Wii U

Mario se viste de Ardilla Voladora. 

Mario no podía faltar en el estreno de Wii U y tanto él como su hermano Luigi, Toad y... vuestro Mii, se adentrarán en una aventura llena de plataformas con New Super Mario Bros. U.

Para la ocasión el Reino Champiñon se abre con nuevos mundos, nuevos poderes y nuevas formas de jugar. Estas novedades se encuentra un nuevo traje para Mario, esta vez se trata del Mario Ardilla Voladora, que flotará por el aire mientras se agarra a un pequeño globo de Yoshi.

Wii U GamePad proporcionará una experiencia multijugador gracias a una nueva forma de jugar mediante el uso del nuevo modo Boost. Con él los jugadores podrán crear plataformas en el aire con las que ayudar a los demás en los niveles más complicados o para conseguir acceder a los objetos ocultos del mapa.

Este modo Boost también hará que el conocidos como speed runs en cooperativo en el que el que controle el Wii U GamePad interactuará y manipulará con los enemigos y los objetos en tiempo real, permitiendo de este modo encontrar las rutas más rápidas para completar el nivel.

Otras novedades que esconde este New Super Mario Bros. U es la posibilidad de alternar en cualquier momento entre la pantalla del televisor y la del GamePad para continuar la partida mientras otros miembros de la familia miran la televisión.

El Miiverse estará presente en New Super Mario Bros. U con el que los jugadores podrán ver los logros, los comentarios de otras personas mientras uno juega y deja también sus propias notas mientras se está conectado a la Nintendo Network.

Más Noticias de : E2 2012
>