Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Mario y Luigi acaparan a 3DS en la conferencia de Nintendo

[E3 12] Mario y Luigi acaparan a 3DS en la conferencia de Nintendo

También se ha mostrado un lineup de third parties.

Poco ha sido el contenido para Nintendo 3DS desvelado durante la conferencia de Nintendo en este E3 2012. Esto se debe a que la portátil tendrá su propia ponencia la madrugada del miércoles al jueves, donde se podrán ver sus anuncios.

En la conferencia se han visto trailers y conocido algunos datos sobre New Super Mario Bros 2, en el que se han desvelado algunos trajes nuevos, y la presencia por todas partes del color dorado, el cual se ha confirmado será un elemento importante en el juego.

Posteriormente le llegó el turno a Paper Mario: Sticker Star, que presenta la peculiaridad de desplegar su arte gráfico en forma de pegatinas, se podrán arrancar los elementos del escenario para pegarlos en otro lugar. También se ha confirmado el uso de un venilador para volar ciertos elementos.

El último juego comentado es Luigi's Mansion: Dark Moon. Quizá sea al que menos tiempo se ha dedicado al ser el que más conocido era, desde el E3 2011. Tras estos tres anuncios, se mostró el siguiente lineup correspondiente a las third parties:

Más Noticias de : E2 2012
>