Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Lego presenta su ciudad para WiiU

[E3 12] Lego presenta su ciudad para WiiU

Lego City Undercover se muestra en la conferencia con un tráiler que exhibe vehículos, disfraces y humor.

Durante su intervención en la conferencia del E3, Warner Bros ha presentado su particular sandbox para WiiU: Lego City Undercover. Ponte bajo el plástico del detective Chase McCain para detener el crimen que se extiende por toda la ciudad. Entre sus cualidades se incluye una serie de disfraces que otorgan habilidades especiales, entre los que hemos podido ver un ladrón, especialista en forzar cerraduras, un bombero, un minero capaz de destruir rocas o un obrero, capaz de hacer trizas los alrededores gracias a su martillo neumático.

En el tráiler de dos minutos mostrado en la conferencia se ha enseñado también el uso que se le dará al WiiU Gamepad, que servirá de mapa, permitirá mantener videollamadas con la oficina central y realizará las lábores de escáner para encontrar objetivos en los alrededores. Visualmente el juego combina la famosa estética de las piezas de Lego con generosas vistas panorámicas de la ciudad.

Como el sandbox que presumiblemente será, se han mostrado también algunos vehículos de Lego que podrás llevar, como un helicóptero o un coche patrulla. Según las cifras dadas, habrá más de un centenar disponibles. También ha exhibido numerosas maniobras acrobáticas para acceder a nuevos puntos. Todo esto sin abandonar la tónica de humor, generalizada en todo el tráiler, que incluía un combate de kung fu, cajas de donuts y la clásica tubería verde de Super Mario Bros.

Lego City Undercover estará disponible para WiiU y Nintendo 3DS, para la que se anunció una versión de la que no se ha enseñado nada.

Por Luis Gil

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>