Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Los juegos de Activision en el E3 2012

[E3 12] Los juegos de Activision en el E3 2012

Tres de ellos para consolas Nintendo.

A pesar de no tener conferencia propia en el E3 2012, Activision ha mostrado una media docena de títulos propios que estarán presentes en la feria de Los Ángeles. Los afortunados son Skylanders Giants, The Amazing Spider-Man, Call of Duty: Black Ops II, Padre de Familia: Regreso al Multiverso, 007 Legends y Transformers: Fall of Cybertron.

Sobre las conferencias de las otras dos third party occidentales más importantes, Electronic Arts y Ubisoft, podréis seguirlas en directo en Revogamers. Los horarios son los siguientes:

  • EA - 22:00 horario de España
  • Ubisoft - 0:00 horario de España

Skylanders Giants

El revolucionario concepto de Skylanders Spyro’s Adventure llega este año a un nuevo nivel con grandes mejoras y añadidos, manteniendo la exitosa base de transformar muñecos reales en virtuales gracias a la tecnología NFC. Nuevas figuras ahora más grandes denominadas LightCore serán las aliadas perfectas para hacer frente a la amenaza que rodea Skylands. Escenarios completamente novedosos y premios y tesoros ocultos harán las delicias de los más pequeños de la casa. Los 16 personajes adicionales de Skylanders Giants presentarán nuevos retos a los jugadores, así como la modalidad Batalla y la aplicación Skylanders Universe para consolas y smartphones. Tendrá versiones para Wii y Nintendo 3DS.

The Amazing Spider-Man

El largometraje de Columbia Pictures que se estrenará este verano continuará su argumento en The Amazing Spider-Man para Wii y Nintendo 3DS. Desarrollado por Beenox, The Amazing Spider-Man volverá a los orígenes de un joven e inexperto Peter Parker en el que te enfrentará a numerosos jefes finales, todo ello aderezado con un sistema de combate inédito hasta la fecha. En Wii y Nintendo 3DS dejará de lado la exploración sandbox para centrarte en misiones más directas, aunque sin dejar de lado la espectacularidad característica de este tipo de juegos. La historia ha sido escrita por Seamus Kevin Fahey, guionista de Spartacus: Gods of the Arena.

Call of Duty: Black Ops II

Ambientado en el año 2025, Black Ops 2 arroja a los jugadores a un mundo semifuturista, con tecnología avanzada y robótica de combate. Los usuarios se plantearán qué ocurre cuando alguien roba las llaves de esas máquinas y las convierte en una debilidad en lugar de una ventaja. Por primera vez en la franquicia, se crea un sistema de historia ramificada, y vuelven viejos conocidos como el modo multijugador o los zombies. Llegará a las tiendas el 13 de noviembre a Wii. También se rumorea una adaptación a Wii U.

Padre de Familia: Regreso al Multiverso

En Padre de Familia: Regreso al Multiverso, Brian y Stewie Griffin vivirán una aventura totalmente nueva que expandirá lo sucedido en el episodio Viaje al Multiverso. Al contrario que en el título de 2K Games, en Padre de Familia: Regreso al Multiverso podrás manejar tan sólo a Brian o al bebé Stewie, cada uno con sus propias habilidades y armas. Bertram, el malvado gemelo de Stewie, regresa a Quahog y sigue empeñado en su destrucción. Además del modo un jugador, también habrá multijugador en cooperativo y competitivo. Está siendo desarrollado por Heavy Iron, y de momento para ninguna consola de Nintendo.

Transformers: Fall of Cybertron

La época más oscura en la guerra entre Autobots y Decepticons, una lucha agónica mientras su mundo natal es destruido. Los jugadores se transportarán a un mundo en guerra total, con un disño para favorecer las habilidades de cada personaje transformable. Un claro ejemplo es la forma de tiranosaurio de Grimlock, o los Combaticons uniéndose para crear a Bruticus. Fall of Cybertron permite a los usuarios sumergirse en el mundo de Transformers creando luchas entre los dos bandos, y la posibilidad de crear personajes gracias a un nuevo sistema de personalización. Disponible el 28 de agosto.

007 Legends

La franquicia Bond está de 50 aniversario, y 007 Legends quiere unirse a esta celebración. Una selección de misiones icónicas del agente del MI6 a través de cinco de sus películas más populares. También se ha confirmado una fase ambientada en su nueva película aún por estrenar, Skyfall, que se podrá descargar gratis una vez esté disponible. Jamos Bond hará uso de gadjets a la última, así como de su estilo y clase para acabar con villanos y con sus matones a través de exóticas localizaciones, todo en una atmósfera muy similar a las películas de 007.

Por Ignacio Reinosa y David Vicente

Más Noticias de : E2 2012
>