Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Ghost Recon Online continúa su desarrollo en Wii U

[E3 12] Ghost Recon Online continúa su desarrollo en Wii U

A pesar de no haber sido mostrado en el E3.

El E3 2012 ha servido para desvelar nuevos proyectos de Ubisoft en desarrollo para Wii U: ZombiU, Rabbids Land, Just Dance 4… Pero a pesar del enorme apoyo mostrado por la compañía francesa a la sobremesa de Nintendo, algunos juegos ya presentados anteriormente no fueron llevados a la feria, como es el caso de Ghost Recon Online.

Tony Key, vicepresidente de marketing y ventas de Ubisoft, ha asegurado al portal IGN que la versión para Wii U de Ghost Recon Online se pondrá a la venta una vez esté disponible la de PC. Pero la entrega para compatibles está teniendo problemas en su desarrollo, restando tiempo al estudio a la hora de la adaptación para Wii U.

“Ghost Recon Online está siendo desarrollado primeramente para PC. Simpre ha sido el plan. El equipo está teniendo dificultades en lograr en obtener el nivel y calidad que ellos quieren para Ghost Recon Online, y esto ha afectado negativamente a la cantidad de tiempo que pueden dedicar a la versión de Wii U, porque queremos asegurarnos de hacerlo bien.”

“Si empezamos muy pronto a trabajar en la versión para Wii U, podríamos terminar perdiendo una gran cantidad de recursos debido a que en el PC es mucho más sencillo probar y tetear. Con Ghost Recon Online en PC podemos aplicar todo lo necesario para asegurarnos de que en Wii U es un gran juego. Es un producto poco común para una consola y querernos asegurarnos su calidad. En realidad, se debe a que el equipo de PC es una gran mayoría de los que trabajan con Wii U.”

El propio Key afirmó en el día de ayer que Watch Dogs podría aparecer en un futuro en Wii U. Próximamente en Revogamers tendréis las primeras impresiones de la GRO en PC.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>