Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Gearbox, encantada con la potencia superior de Wii U

[E3 12] Gearbox, encantada con la potencia superior de Wii U

El CEO de la compañía está fascinado con ella.

Mucho se ha comentado sobre la potencia de Wii U desde que se presentara allá hace un año en el E3 2011. Supuestos desarrolladores anónimos aseguraban que incluso era menos potente que las consolas actuales de Sony y Microsoft, pero a poco más de dos días para su presentación en la conferencia de Nintendo del E3 2012, estudios como Gearbox reafirman su potencia superior y sus miles de posibilidades.

La compañía texana ha sido junto a Vigil Games una de las pocas en hablar abiertamente sobre sus títulos en desarrollo para Wii U. Aliens: Colonial Marines será en Wii U la versión más completa de todas, con mejores gráficos y funciones específicas gracias al mando, considerado por ellos el mejor para un FPS.

En declaraciones a la revista NGamer UK, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha ratificado su apoyo a Wii U, mostrándose muy emocionado por las cosas que puede hacer y que no han sido posibles en esta generación. Además, Pitchford ha corroborado su admiración a la plataforma.

“Me encanta esta plataforma. Estoy muy emocionado con su presentación, porque así podremos mostraros las cosas que podremos hacer en el futuro y que no hemos podido realizar durante esta generación. Depende de Nintendo para hablar sobre las especificaciones. Me he comprometido a mantener la confidencialidad.”

Por otro lado, el director de arte de Gearbox Software, Brian Cozzens, tiene un entusiasmo similar con Wii U. Ha alabado la cantidad de cosas que permite el mando para la franquicia Aliens. La mayor cantidad de memoria y capacidad de renderizado son una de las cosas más emocionantes de Wii U según Cozzens.

“¡Va a ser algo genial! Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer a Aliens con este controlador. El mando y las características del sistema nos ha permitido hacer cosas que no hemos podido efectuar en otras plataformas.”

“Podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Creo que es una de las cosas más emocionantes de Wii U. No sólo cuenta con la tecnología adecuada para hacer una buena jugabilidad, si no que además será una de las versiones con mejor aspecto visual.”

Con Aliens: Colonial Marines fechado para febrero de 2013, por ahora Gearbox se está centrando en Borderlands 2, la secuela del shooter publicado en 2009. A pesar de su admiración por Wii U, el hacer o no una adaptación de Borderlands 2 a Wii U depende directamente de 2K Games, su distribuidora.

Más detalles de Aliens: Colonial Marines se publicarán durante el E3 2012, el cual podrás seguir en directo en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>