Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] El GamePad une a los jugadores en Rayman Legends

[E3 12] El GamePad une a los jugadores en Rayman Legends

El mando permitirá un nuevo sistema de interacción entre los usuarios.

En la conferencia de Ubisoft de ayer se pudo ver una demo de Rayman Legends para Wii U. En dicha demostración, se pudieron experimentar algunas de las posibilidades que el Wii U GamePad aporta a la experiencia multijugador.

Durante el transcurso de la demo pudimos ver cómo el jugador con el GamePad, que controlaba a Murphy, abría paso a sus compañeros tocando ciertos elementos del escenario, o les ayudaba a combatir agarrando a los enemigos. Los giroscopios del mando también se usaron para girar ciertas plataformas, e incluso se pudo ver una pequeña fase musical, basada en el uso de la pantalla táctil.

Acerca de todos estos usos del GamePad, y de la interacción entre jugadores, ha hablado Michel Ancel, director creativo de Ubisoft:

"La combinación de mandos inspiró la ambición del equipo de Rayman Legends. Rayman Legends expande lo que todos conocñian del mundo de Rayman y lo amplíoa con nuevas formas de jugar juntos, haciendo el juego muy colaborativo y divertido."

Rayman Legends mantiene la esencia de su predecesor, Rayman Origins, mientras que amplía el universo con nuevos modos de juego, personajes, escenarios y una nueva banda sonora, todo esto aparte de esa experiencia única que crea la cooperación entre jugadores gracias al GamePad. Los jugadores también podrán establecer contacto online con sus amigos para desafiarse en distintos retos y ascender en sus propios ranking.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
>