Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] FIFA 13 y sus cinco novedades jugables

[E3 12] FIFA 13 y sus cinco novedades jugables

Los pilares básicos del simulador de EA Sports.

La conferencia de Electronic Arts del E3 2012 trajo consigo importantes novedades sobre FIFA 13, la próxima entrega del simulador anual de EA Sports. El tráiler de FIFA 13 mostrado enseñaba los pilares básicos sobre los que se cimienta esta versión, divididos en Ataque Inteligente, Regate Versátil, Control al Primer Toque, Motor de Impactos de 2ª generación y Jugadas ensayadas a balón parado.

Manteniendo la base de su predecesor, EA Sports mejorará aquellas características más débiles en FIFA 13. La compañía americana ha hecho incapié en un renovado EA Sports Football Club, incorporando un nuevo sistema de recompensas también compatibles con móviles iOS y Android. También tendrá conexión con Facebook, donde se publicarán logros y victorias.

La versión para Wii U de FIFA 13 está siendo desarrollada por un estudio independiente, pero mantendrá la base HD. Las funciones específicas de FIFA 13 Wii U se esperan conocer en el E3 2012. También está en desarrollo versiones para Wii y Nintendo 3DS.

El lanzamiento de FIFA 13 está previsto para el mes de octubre en todo el mundo.

Más Noticias de : E2 2012
>