Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] EA: Mass Effect 3 es el mejor juego anunciado para Wii U

[E3 12] EA: Mass Effect 3 es el mejor juego anunciado para Wii U

Desvelado Madden NFL 13.

Durante la celebración del E3 2012, el apoyo ofrecido por Electronic Arts a Wii U ha sido más bien escaso, siendo la adaptación de Mass Effect 3 el único título anunciado en la conferencia de Nintendo. Pero en EA están muy expectantes con el Action RPG de Bioware, pues según John Riccitiello es el mejor juego para Wii U de los presentados en el line up third party para la plataforma.

“Nos fijamos en el lanzamiento del line up de Wii U ayer y estamos muy contentos de la gran cantidad de aplausos que hubo para Mass Effect 3, de hecho creo que fue el que aplausos más fuertes recibió, así que estamos contentos de que la gente lo vea como el mejor software anunciado para la plataforma.”

La galardonada franquicia protagonizada por el capitán Shepard y la tripulación Normandía llegará finalmente a una consola de Nintendo. Se desconoce como se narrarán los hechos acontecidos en los dos capítulos anteriores de Mass Effect, puesto que las decisiones que tomaras en sus predecesores son de vital importancia para la historia y el personaje. Tampoco hay detalles sobre las características específicas de Mass Effect 3 Wii U.

Confirmación de Madden 13 Wii U; apoyo deportivo al sistema

En el E3 del año pasado, Riccitiello confirmó su apoyo total a Wii U. A pesar de que no se haya materializado como tal, el presidente de Electronic Arts sí ha asegurado que una serie de títulos deportivos no anunciados todavía llegarán a la sobremesa de Nintendo. Tras FIFA 13 Wii U, el siguiente en anunciarse ha sido Madden NFL 13.

Anunciado en un principio para Wii, Madden NFL 13 estará también disponible en Wii U. Un modo carrera más profundo y el intento de llegar hasta el Salón de la Fama, son las bazas principales. EA Sports ha adelantado que los primeros detalles de FIFA y Madden para Wii U se revelarán a finales de verano.

El lanzamiento de ambos títulos está fijado para finales de año.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : E2 2012
>