Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] La apuesta de Namco Bandai en Wii U son Tanques y Tekken

[E3 12] La apuesta de Namco Bandai en Wii U son Tanques y Tekken

Primeros detalles de TANK! TANK! TANK! y Tekken Tag Tournament 2.

Namco Bandai no ha querido perderse la oportunidad de mostrar su apoyo a la nueva plataforma de Nintendo y lo ha hecho presentado sus dos primeros juegos para ella: TANK! TANK! TANK! y Tekken Tag Tournament 2.

El primero de ellos, TANK! TANK! TANK!, como de su propio nombre se deduce, es un juego de tanques que propone una experiencia multijugador definitiva para Wii U con la opción de poder jugar con hasta cuatro jugadores en los modos cooperativos Free-for-All y Team Versus.

Los otros dos modos de juego disponibles son Over the Top Multiplayer, que consiste en batallas contra monstruos gigantes, y el Kong Mode. Este último permitiendo colocar una fotografía del jugador en un Kong y convertirlo en un enemigo.

Tekken Tag Tournament 2 rumbo a Wii U

Finalmente el Tekken que golpeará en la nueva consola de Nintendo será Tekken Tag Tournament 2. Una versión de la máquina recreativa que recientemente ha sido lanzado tanto en PlayStation 3 y Xbox 360.

Según palabras de Namco Bandai, Tekken Tag Tournament 2 para Wii U promete unos gráficos pasmosos, un incomparable sistema de combate, modo multijugador online y unas robustas opciones de personalización.

Más Noticias de : E2 2012
>