Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Adéntrate en la historia de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate

[E3 12] Adéntrate en la historia de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate

Nuevas imágenes y detalles jugables del juego de Mercury Steam.

En la conferencia de Konami previa al E3 2012 invitaban a estar pendientes del evento para conocer los primeros detalles de Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate y así ha sido.

Mirror of Fate se situará 25 años después de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow, narrando la historia de los descendientes de Gabriel (el protagonista de la anterior entrega) en su lucha contra el mal y destino que los encadena.

Uno de estos descendientes es Trevor Belmont, hijo de Gabriel y Caballero de la Hermandad de la Luz, que se lanza en buscando venganza por la muerte de su madre contra el poderoso vampiro que ahora se hace llamar Drácula.

Pero Trevor no es el único Belmont al que se podrá controlar en el juego. Simon Belmont también estará presente en esta aventura de Nintendo 3DS. Él también buscará venganza en Drácula por la muerte, hace treinta años, de sus padres cuando él sólo tenía seis años. Acogido por unos habitantes de las montañas, Simon se entrenó duramente en el arte del combate para finalmente lanzarse en la búsqueda del ser llamado Drácula.

 

Con buenas dosis de acción, Mirror of Fate permitirá ejecutar una gran variedad de combos, así como promete tener un profundo sistema de combate estratégico. Pero también habrá luchas titánicas contra enemigos en completo 3D, la opción de usar armas secundarias...

Todo ello, y mucho más, se podrá encontrar en Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate para Nintendo 3DS cuando llegue a las tiendas en otoño de 2012.

Más Noticias de : E2 2012
>