Portada » Noticias » E3 2011 » JAWS: Ultimate Predator ataca Wii y Nintendo 3DS

JAWS: Ultimate Predator ataca Wii y Nintendo 3DS

Majesco revive al icónico gran tiburón blanco.

Majesco Entertainment ha anunciado el regreso del gran tiburón blanco, que tan famoso se hizo a mediados de los 70 gracias a la película de Steven Spielberg, a los videojuegos bajo el nombre de JAWS: Ultimate Predator. Un juego lleno de acción situado 35 años después de la película y que tiene previsto surcar en Wii y Nintendo 3DS.

A n-Space ya sólo le queda por desvelar uno de los tres juegos que tienen para Nintendo 3DS, puesto que ellos mismos son los que están detrás de JAWS: Ultimate Predator para la portátil. Una versión en la que se tomará el control del terrorífico gran blanco, pudiendo ver en 3D a través de los ojos de la bestia, y en el que habrá que derrotar a cazadores de tiburones y gobernar el océano desencadenando mortíferos ataques mientras se usa la pantalla inferior para morder, chocarse y esquivar enemigos.

En su versión de Wii, el tiburón protegerá sus dominios acuáticos frente a los intrusos humanos, mientras caza y mata a sus presas con más de 20 combinaciones de ataques avanzados. Llenando el medidor de furia, se podrá combatir contra diversos jefes mortales como orcas, tiburones tigre o serpientes marinas que rivalizarán en tamaño y fuerza con el tiburón. También se pondrán explorar entornos reales como Hawái, la Gran Barrera de Coral o la isla turística de la película: Amity Island. A todo esto, se suma la posibilidad de descubrir nuevos objetos, mejorar las habilidades especiales para desencadenar daños críticos a la máxima potencia y velocidad.

Se espera que JAWS: Ultimate Predator surque los mares de Wii y Nintendo 3DS durante el próximo otoño. Pero antes es más que probable que hinque sus dientes dentro de escasos días en el E3.

Más Noticias de : E3 2011
>