Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Killer Freaks Outer Space para Wii U en vídeo

[E3 11] Killer Freaks Outer Space para Wii U en vídeo

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.

Más Noticias de : E3 2011
>