Portada » Noticias » Companias » WayForward se parte en dos

WayForward se parte en dos

El director de A Boy and his Blog forma su propio estudio, Yatch Club Games.

El estudio independiente estadounidense WayForward, muy cercano a Nintendo por la cantidad de juegos para sus plataformas desarrollados de forma original o bajo encargo, se ha roto. Parte de sus miembros acaban de presentar su propia empresa, Yatch Club Games.

El director de A Boy and his Blob para Wii o Contra 4 para Nintendo DS, Sean Velasco, encabeza esta aventura en la que le acompañan otros ex miembros de WayForward como el programador jefe Lee McDole. Velasco dejó la compañía en noviembre de 2012 y hasta este nuevo proyecto le han segudio varios compañeros con currículum en numerosos títulos de WayForward como Mighty Milky Way, Thor: God of Thunder o Bloodrayne Betrayal.

Poco han contado por el momento de Yatch Club Games excepto que quieren hacer "juegos geniales y realmente originales que fusionen sensibilidades modernas y retro". Tampoco han confirmado para qué plataformas planean trabajar pero si sus movimientos a través de Twitter indican algo parece ser que optarán por las plataformas móviles.

No hará falta esperar mucho para saber más de x ya que el nuevo estudio ha confirmado que tomará partida en la próxima feria PAX East que se celebra en Boston en poco más de dos semanas.

Yatch Club Games

Web oficial Más Noticias de : Companias
>