Portada » Noticias » Companias » El universo de Yasuhiro Wada

El universo de Yasuhiro Wada

Desde Harvest Moon -con nuevo trailer japonés- hasta No More Heroes, el presidente de Marvelous pone fecha a sus proyectos.

El presidente de Marvelous Interactive, Yasuhiro Wada, produce y dirige, por lo que está en el entorno de una compañía en crecimiento, lo que hace estar en gran cantidad de títulos. Wada se ha sentado con Cubed 3 para tratar el futuro cercano de la compañía.

La saga que más implica al señor Wada es Harvest Moon, creación propia y que está alcanzando un elevado éxito en Japón en su décimo aniversario. Como es sabido, llegará a Wii por partida doble, con el dedicado Heroes, y con el adaptado Magical Melody. Wada anuncia que llegará en septiembre esta conversión directa del de GameCube que nunca llegó a Europa, "sin prácticamente ningún cambio añadido aparte del control para Wii". Del primero queda este nuevo trailer lanzado hoy en japón:

Wada es, además, supervisor del trabajo de Goichi Suda en No More Heroes. Ha dado a conocer que el juego será publicado por Rising Star Games en Europa y ha dejado un "a comienzos de 2008, antes de primavera" como tentativa.

Otro de los peculiares proyectos en los que se ha involucrado Marvelous Interactive es el desconcido Project O. Admite que ahora se encuentra alejado del proyecto, pues sólo se involucró "para crear el concepto de juego y asignar el equipo al inicio del proyecto". Cabe destacar que el productor sigue denominando al juego con este nombre, sobre la "O" que "realmente solo es la primera letra del nombre del juego. pero el título también es temporal". Por tanto, la noticia que decía que King Story sería el nombre definitivo puede estar equivocada. Revogamers pide disculpas a sus lectores.

Para terminar, admitió que Rune Factory se ha convertido en una serie independiente y que llegará a Wii con un nuevo punto de vista.

Fuente Más Noticias de : Companias
>