Portada » Noticias » Companias » Un nuevo estudio se suma a trabajar en Call of Duty

Un nuevo estudio se suma a trabajar en Call of Duty

Activision está planteando hacer un multijugador masivo de la franquicia.

Un nuevo estudio tomará parte en el desarrollo de videojuegos de la franquicia Call of Duty, según publica Los Ángeles Times.

El diario estadounidense afirma que Activision tienes intención de seguir expandiendo la marca y para ello ha introducido ya a un tercer equipo de desarrollo que completará a los dos actuales. Una nueva pieza que se suma al complicado binomio que forman Treyarch e Infinity Ward, cuya guerra abierta por Call of Duty ya ha llegado a los medios con el último lanzamiento multiplataforma del 10 de noviembre. Según los rumores, Infinity ward ha bloqueado cualquier intento publicitario por parte de Activision con respecto a Modern Warfare para Wii, un juego de gran calidad que ha llegado al mercado sin siquiera haber sido mostrado a la prensa.

Se desconoce en qué está trabajando este nuevo estudio o cómo continuará la serie, pero el periodista de Los Ángeles Times ha podido saber que entre los planes está crear un juego de rol multijugador masivo (MMORPG), aprovechando los conocimientos de Blizzard y el éxito de Call of Duty 4 en la red.

Fuente Más Noticias de : Companias
>