Portada » Noticias » Companias » Un documental para entrar en las tripas de FIFA 12

Un documental para entrar en las tripas de FIFA 12

Adéntrate en los estudios de EA Sports en Canadá.

Más de 10 millones de copias avalan el lanzamiento de FIFA 12 en todas sus plataformas, convirtiéndose así en el juego deportivo más exitoso del año. Con una puntuación de sobresaliente en Metacritic, FIFA 12 de EA Sports copa los rankings como uno de los títulos más jugados de cada plataforma, con más de cinco millones de partidas online diarias entre PS3, Xbox 360 y PC.

En el siguiente reportaje producido por National Geographic para su programa Megafactorías, os adentraréis en un viaje de 45 minutos a las oficinas de EA Vancouver en Canadá, donde veréis el largo proceso de desarrollo que ha sufrido FIFA 12 antes de llegar a las tiendas, con entrevistas a los integrantes más importantes del estudio.

En el vídeo se explicará el desarrollo del genuino motor de impactos, el sistema de regate, los laboriosos procesos de captura de movimientos y recreación de rostros, la grabación de los comentaristas, el proceso de testeo y la fabricación en masa. David Rutter (productor), Matt Bilbey (mánager general de producto), Santiago Jaramillo (productor jugabilidad) y jugadores como Wayne Rooney o Jack Wilshere entre otros reletan su experiencia en el desarrollo de FIFA 12.

Todo esto se verá superado los próximos meses con FIFA 13, el cual buscará una nueva IA, motor de impactos mejorado y un uso más inteligente de los atributos de cada jugador. Con versiones para Wii U, Nintendo 3DS y Wii, FIFA 13 intentará renovar el título a mejor juego de fútbol este septiembre.

FIFA 12 - Documental Megafactorías

Más Noticias de : Companias
>