Portada » Noticias » Companias » Ubisoft admite sus errores

Ubisoft admite sus errores

El presidente de la compañía gala, Yves Guillemot, reconoce que muchos títulos de Ubisoft para Wii dejan mucho que desear.

La tercera editora más grande dentro de la industria, Ubisoft, ha sido sin lugar a dudas la más volcada hacia Wii desde que la consola aún se encontraba rodeada de un sinfín de interrogantes y era conocida como Revolution. La creadora de origen francés fue la primera en ver el Wii mando y con ello el gran potencial de la consola. A lo largo de estos meses, ha entregado a Wii más de 10 juegos en sus primeros meses de vida, aunque la gran mayoría de los juegos dejaban mucho que desear y en otros casos el resultado era mediocre.

Para Yves Guillemot, fundador de la compañía, ésto no es sorpresa, en una entrevista con el popular magazín alemán Spiegel, Guillemot, en compañía de la cabeza europea de la editora, Alain Corre, admitieron que la creadora ha cometido errores por su afán de tener títulos en el mercado, llegando incluso a dejar muy de lado la calidad. La revista concluye que Ubisoft quería ser la primera en sacar provecho de las oportunidades económicas que ofrecía la consola, por ésto mismo la mayoría de juegos destinados para Wii sacrificaron la calidad. Ambos dirigentes afirmaron que Ubisoft ha aprendido de los errores y aseguraron que los próximos proyectos destinados a Wii contarán con mucha más calidad.

Alain Corre, quién ha visto crecer a Ubisoft desde que ésta tenía tan solo 10 empleados, no ocultó su preocupación por la ventas de consolas de las otras dos grandes productoras de hardware dentro de la industria, Corre expresó, "Sony debería modificar el precio [de PS3] pronto si es que todavía desea vender un número satisfactorio de consolas este año" además de la sugerencia a la gigante japonesa, añadió "Por cierto, Microsoft también."

Revogamers estará al pendiente de nuevas declaraciones de los dirigentes de la compañía y de las nuevas obras que Ubisoft prepara para Wii que se le suman a las casi 20 que han dedicado a la blanca de Nintendo.
IGN Más Noticias de : Companias
>