Portada » Noticias » Companias » Ubi presenta su parque de atracciones: "cada visitante se convertirá en jugador"

Ubi presenta su parque de atracciones: "cada visitante se convertirá en jugador"

10.000 metros cuadrados en el centro de Kuala Lumpur, Malasia, a partir de 2020.

Ubisoft y RSG, propietaria de Movie Animation Park Studios (MAPS), están trabajando para desarrollar el primer parque de atracciones dedicado en exclusiva a la compañía de videojuegos francesa. Su promesa, un parque atracciones "de última generación" rico en experiencias interactivas. 

Tras estrenarse en este mundo con varias atracciones en otros parques de temática variada, Ubisoft Motion Pictures planea independizarse construyendo un espacio dedicado en exclusiva a sus franquicias como Assassin´s Creed, los Rabbids o Just Dance. Eestará situado en el centro de Kuala Lumpur, capital de Malasia, sobre una superficie de 10.000 kilómetros cuadrados. 

Desde las dos empresas se habla del esfuerzo por romper con el tipo de atracciones y espectáculos vistos hasta la fecha y de proponer experiencias revolucionarias capaces de atraer a público de todas las edades, y varias veces. 

"Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto", ha dicho Jean de Rivières, Vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures. "Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere", ha añadido Jean de Rivières.

El parque de atracciones de Ubisoft abrirá sus puertas en el año 2020 si se cumplen los plazos marcados.

Más Noticias de : Companias
>