Portada » Noticias » Companias » Las Tortugas Ninja volverían con Activision

Las Tortugas Ninja volverían con Activision

Ubisoft ya las resucitó en Wii.

En 2009 fue el 25º aniversario de Teenage Mutant Ninja Turtles, o como se las conoce en España, las Tortugas Ninja. La celebración llegó a los videojuegos de la mano de Ubisoft con el título TMNT: Smash Up, un juego de peleas muy parecido a Super Smash. Bros que no fue ningún éxito comercial.

Ahora parece que las Tortugas Ninja podrían resucitar una vez más, esta vez gracias a Activision, una vez que Rocksteady desmintió el rumor de que estaban haciendo un videojuego de mundo abierto con ellas. En un cartel de la ya terminada feria de juguetes Toy Fair estadounidense del stand de Nickelodeon se pudo ver un cartel más revelador de lo que parece en un principio.

La compañía de dibujos animados y juguetes anunciaba en un cartel una campaña "masiva, de millones de dólares", para devolver a estos viejos héroes a la primera plana del entretenimiento. Se apoyará, entre otras cosas, en productos para varios género que harán en colaboración con licenciatarios, entre los que cita a la propia Activision.

Robert Kotick y su equipo no anunciaron nada al respecto en la reciente presentación de resultados económicos de la compañía, en la que sí dieron buena cuenta del éxito de su primera incursión en el mundo de los juguetes gracias a Skylanders.

Solo nos queda esperar para ver qué es capaz de hacer Activision con las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Más Noticias de : Companias
>