Portada » Noticias » Companias » THQ se deshace de Bob Sponja, Cars y los juegos infantiles

THQ se deshace de Bob Sponja, Cars y los juegos infantiles

Saints Row es el ejemplo a seguir.

La situación en THQ comienza a aclararse tras un mes complejo con rumores de cierre, acusaciones de extrabajadores, despidos de trabajadores y cambios de estrategia comercial.

En un adelanto de lo que será su conferencia trimestral de febrero, el presidente de la compañía, Brian Farrell, ha explicado que no habrá más juegos infantiles como hasta la fecha. THQ ha tenido bastante éxito en el pasado con franquicias como Bob Sponja o Cars, de Disney Pixar: "THQ será una organización más racionalizada, centrada en nuestras franquicias más fuertes. El éxito de Saints Row: The Third es un ejemplo de lo se puede lograr con nuestra estrategia revisada y centrada".

Ninguno de sus 5 estudios internos va a sufrir cambios por la reordenación de objetivos, y siguen en desarrollo UFC Undisputed 3, Darksiders II y Metro Last Light, los dos últimos también para Wii U. Además, también dispone de otras series de este estilo como Company of Heroes, Insane, Saints Row o Warhammer 40K.

"Como ha sido anunciado recientemente, la compañía deja su categoría de juegos licenciados para niños y se está centrando en las franquicias core y en desarrollar sus iniciativas digitales", menciona una nota forma aclaratoria.

Recientemente se descubrió que THQ podría tener otros dos juegos más en desarrollo para Wii U, y que estaba preparando un simulador de animales para Nintendo 3DS. El destino de estos proyectos es desconocido.

Más Noticias de : Companias
>