Portada » Noticias » Companias » THQ, cómo estar en el E3 renunciando al stand

THQ, cómo estar en el E3 renunciando al stand

Dará conferencia, se presentará a los premios y otras ideas.

THQ ha adelantado que no tendrá un gran stand en esta edición de la feria E3, que arranca justo en un mes con las primeras conferencias. Sin embargo, eso no significa que se vayan a quedar fuera del mayor espectáculo del mundo de los videojuegos, incluso participarán del show.

Porque THQ, acuciada por las pérdidas, va a poner en práctica un modelo más barato: cómo acudir al E3 sin stand. Han encontrado la manera de "enseñar el catálogo y apoyar la feria", ha dicho un portavoz de la compañía a GamesIndustry, sin montar el espectáculo tradicional, que según la web de la industria del videojuego, puede llegar a costar hasta un millón de dólares en total.

En realidad, son otros trse frentes los que permitirán a THQ presentarse a la prensa y atraer su foco. "Enseñaremos nuestros juegos al jurado del E3 en el próximo evento, y tendremos un espacio de prensa y negocios para reuniones en la feria (también participaremos en actividades con las first party)", ha explicado el portavoz.

Esta feria será importante para ver el nuevo rumbo de la compañía, tras abandonar los juegos infantiles y las licencias de cómics en su última y catastrófica revisión fiscal.

Fuente Más Noticias de : Companias
>