Portada » Noticias » Companias » Tampoco habrá Tiger Woods PGA Tour 14 en consolas Nintendo

Tampoco habrá Tiger Woods PGA Tour 14 en consolas Nintendo

Se suma a Madden NFL 14.

Tampoco esta vez, tampoco este deporte. EA Sports ha confirmado que no habrá edición de Tiger Wood PGA Tour para Wii U o para Wii, tampoco para Nintendo 3DS. Es la segunda gran marca deportiva de Electronic Arts que se ausenta de las consolas Nintendo este año tras Madden NFL 14.

El proceso de comunicación está siendo idéntico al de la serie de fútbol americano. Primero, EA Sports anuncia la nueva iteración de su saga de golf Tiger Woods PGA Tour sin citar ninguna consola Nintendo, levantando la alarma sobre una posible ausencia. Después, cuestionado por los medios, un representante confirma esta realidad. En este caso, el portavoz de la compañía se ha limitado a declarar que las plataformas anunciadas son las únicas que recibirán el título.

La ruptura de los  Tiger Woods PGA Tour con Nintendo se produjo ya en la entrega anterior, ya que el pasado verano Wii se quedó por primera vez en seis años sin su versión. Esta ausencia es mucho más sonada que la del fútbol americano por el gran resultado y empezo que la empresa canadiense dedicó al juego en Wii, siendo pionero en el uso del sensor de movimiento ampliado mediante Wii MotionPlus.

En solo cuatro entregas, Electronic Arts vendió más de 4 millones de copias y fue la versión preferida por el público los años 2007, 2008 y 2009. También la mejor valorada por la crítica como recoge este cuadro creado por Revogamers.

El próximo título de la compañía en llegar a Wii U será Need for Speed: Most Wanted, del que aun no se han visto imágenes en vídeo.

Fuente Más Noticias de : Companias
>