Portada » Noticias » Companias » SUDA51 vende su compañía al editor de Ragnarok Online

SUDA51 vende su compañía al editor de Ragnarok Online

GungHo Online tiene división occidental.

Grasshopper Manufacture, la pequeña empresa en propiedad y bajo dirección del creador Goichi Suda (No More Heroes, Liberation Maiden) ha sido adquirida por la compañía japonesa GungHo Online Entertainment, famosa por los juegos de rol Ragnarok Online.

Ninguna de las partes implicadas ha dado información relevante sobre el resultado de la compra, los cargos asomidos o el futuro de las empresas. La nota de prensa, a nombre de GungHo, se limita a resaltar la combinación que harán el poder de planificación y desarrollo de Grasshopper con la gestión y el conocimiento del terreno online de GungHo.

Aunque su nombre no es muy conocido sí lo es el su saga más famosa, Ragnarok Online, que ha superado los 100 millones de suscriptores en todo el mundo. GungHo continúa así su expansión como editor en una carrera de compras que incluye a los desarrolladores de Ragnarok Online, Gravity Corp., a Game Arts (Grandia) y a Acquire (Tenchu, Class of Heroes 3D).

GungHo Online Entertainment America es la división occidental de la compañía y ya ha publicado títulos tanto en el continente americano como en Europa. Con este acuerdo, Grasshopper ya no necesitará buscar editores en un baile que ha llevado a SUDA51 a publicar en los últimos tiempos bajo las tutelas de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive.

Fuente Más Noticias de : Companias
>