Portada » Noticias » Companias » Spike Chunsoft está interesada en la plataforma NX

Spike Chunsoft está interesada en la plataforma NX

Los legítimos padres de los Mystery Dungeon, Zero Scape y Danganronpa no se cierran puertas.

Gracias a las traducciones de las fuentes oficiales niponas hemos sabido que Spike Chunsoft está interesada en las nuevas consolas japonesas de sobremesa; en este caso contemplando abiertamente a NX para recibir sus proyectos

Spike Chunsoft siempre ha sido una companía superviviente en Japón. Desarrollando aventuras conversacionales o los famosos Mystery Dungeon con numerosas variantes según el universo a representar, siempre han agradado por su sencillez y control directos. Tomemos como ejemplo a Torneko, el avaro comerciante de la saga Dragon Quest cuyo juego, considerado como un spin-off de la saga principal, fue uno de los más memorables que los fans recuerdan.

Progresivamente Spike Chunsoft se han especializado juegos de bajo o medio presupuesto pero con un publico que permanece fiel, como con la longeva saga de estudiantes conflictivos Bancho. Si bien no hay un juego concreto en el horizonte dicha compañía apuesta firmemente por la colaboración entre estudios, dando fruto a todos los Pokemon Mystery Dungeon, el recién publicado Etrian Mystery Dungeon o la adaptación jugable de la sensación anime de los últimos tiempos: Attack on Titan: Humanity in Chains. Habrá que seguir sus pasos de cerca.

 

Fuente Más Noticias de : Companias
>