Portada » Noticias » Companias » SEGA y THQ no irŠn a la GamesCom 2012

SEGA y THQ no irŠn a la GamesCom 2012

Nintendo tampoco acudirá al evento.

Si hace poco Revogamers informaba de que Nintendo abandonaba la GamesCom 2012 en pos de eventos propios por toda Europa, ahora dos compañías más han anunciado que no asistirán a la feria alemana de este año. SEGA y THQ han confirmado que no tendrán stand en GamesCom, debido a una decisión comercial para la compañía de Sonic y dificultades económicas para la empresa norteamericana, lo que han condicionado sus ausencias.

Los malos resultados financieros obtenidos en el último año fiscal por ambas compañías han motivado el recorte a la asistencia a algunos de los eventos del sector. Por parte de SEGA, el lanzamiento de varios títulos AAA para 2012 (Aliens: Colonial Marines, Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed, Yakuza 5) y sus nuevos proyectos no son compatibles con la celebración en agosto de la feria. Aún con esto, no descartan regresar en un futuro a la GamesCom.

THQ, quien tiene preparado para este año juegos como Metro: Last Light y Darksiders II entre otros, no asistirá al show más grande de toda Europa debido al alto coste del stand. Todo esto después de que afirmaran que su asistencia al E3 2012 sería escueta y ligera.

La presencia de ambas empresas en plataformas Nintendo es bastante amplia y fructífera en un futuro cercano. Sobre todo THQ, quien desde un inicio ha trasladado todos sus títulos multiplataforma a Wii U.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Companias
>