Portada » Noticias » Companias » SEGA va a seguir por el camino duro

SEGA va a seguir por el camino duro

El beneficio está llegando cuando venden los títulos a precio reducido.

SEGA seguirá editando juegos para Wii enfocados al mercado tradicional y de calificación para adultos, según su división europea, siguiendo el camino de House of the Dead: OVERKILL, MadWorld y The Conduit.

"Tienes que presionar hasta el límite y explorar. Creo que aunque comercialmente MadWorld no vendió lo que esperábamos, no diría que es el final de la partida para los juegos adultos para Wii de SEGA", declaró Gary Dunn a GamesIndustry. La compañía sigue disponiendo de recursos para financiar nuevos proyectos, aunque se están tomando su tiempo para decidir "lo siguiente en lo que invertir".

Mejor han ido las cosas con el título de Headstrong Games. OVERKILL vendió lo justo para recuperar la inversión al precio de lanzamiento, sin embargo, las rebajas han mantenido altas las ventas aportando beneficios. SEGA es una de las compañías que más fielmente apuesta por la rebaja de sus juegos tras el lanzamiento. 

Su nueva promoción consiste en vender The Conduit y MadWorld en un solo paquete el próximo viernes 10 de julio (cuando el primero salga a la venta) por 59,95 euros, diez más que el coste del título de High Voltage solo.

 

 

Fuente Más Noticias de : Companias
>