Portada » Noticias » Companias » SEGA se reengancha a la Gamescom y llevará Wii U

SEGA se reengancha a la Gamescom y llevará Wii U

Según ha podido saber Revogamers.

SEGA ha cambiado de decisión con respecto a su participación en la Gamescom 2012 a pesar de estar atravesando uno de sus peores momentos económicos en una década. Primero dijeron que no estarían en Colonia y ahora ha quedado claro que sí asistirán.

No se ha anunciado oficialmente, pero se ha podido saber gracias a las invitaciones para prensa que están reicibiendo diversos medios de todo el mundo. Son solo pases para la demostración y prueba de juegos a puerta cerrada, por lo que no se sabe si además de esta presencia entre bambalinas, SEGA también montará un gran stand para el público.

El catálogo de la compañía en estos momentos es reducido. Aliens: Colonial Marines, Sonic & SEGA-All Stars Racing: Transformed y Total War: Rome II son sus tres productos más fuertes. Dos de ellos están también en desarrollo para Wii U y Revogamers puede confirmar que SEGA tendrá copias de Wii U de al menos uno de los dos en la feria.

La crisis de SEGA se ha vivido en dos partes, especialmente en Europa. Primero se produjo el anuncio de la reestructuración de la compañía para centrarse sólo en títulos de éxito garantizado y juegos descargables y después se puso en marcha el cierre de sus oficinas en la mayoría de países, entre ellos, España.

Más Noticias de : Companias
>