Portada » Noticias » Companias » SEGA no publicará más juegos sobre películas Marvel

SEGA no publicará más juegos sobre películas Marvel

La compañía produjo numerosos juegos sobre los superhéroes de los comic.

T.Q. Jefferson, vicepresidente de la producción de videojuegos de Marvel, ha confirmado que no habrá más videojuegos sobre las películas de superhéroes producidos por SEGA. Jefferson no ha profundizado en los motivos, pero ha sido tajante con sus declaraciones.

"No habrá más juegos de Marvel producidos por SEGA. Creo que las mayores dificultades en los juegos sobre películas son el limitado tiempo de desarrollo y la estricta adherencia a un guión. Cuanto menos tiempo de desarrollo, menos tiempo para crear, producir y pulir un juego.  Si un equipo tuviera que hacer un juego siguiendo el guión de una película al pie de la letra, sería una experiencia de dos horas con muchos enemigos pequeños y un jefe final. Para alcanzar mayor jugabilidad, hay que añadir personajes, historia y tramas secundarias para así crear una mejor experiencia de juego."

SEGA produjo para Marvel los videojuegos de las películas de Ironman, El Increible Hulk, Capitán América y Thor, recibiendo todas notas demoledoras por la crítica (ninguno de ellos más de un 60 en Metascore).

Thor: God of Thunder

Marvel busca nuevas compañías para publicar sus juegos, entre las que destaca Activision, que ya trabaja en un título sobre la nueva película de Spider-Man.

Fuente Más Noticias de : Companias
>