Portada » Noticias » Companias » Por el momento, sin cambios en la directiva de Nintendo

Por el momento, sin cambios en la directiva de Nintendo

Kimishima sigue al frente a la espera de alguien más joven.

Finalizando nuestra roda de noticias sobre lo que dio de sí la reunión anual de inversores, ahora toca hablar de la directiva de la compañía de Kioto, la cual ha sufrido pocos cambios desde que Kimishima tomara las riendas tras el fallecimiento de Iwata aunque esta siga siendo una medida todavía temporal. Ha habido igualmente tiempo para preguntar por la igauldad de género, a lo que los jefazos de Nintendo han sabido responder con su sobriedad y sinceridad habituales.

  • Que la mitad de los encuestados sea mujeres no influye en que tenga que haber mujeres en la directiva, ni en que no las tenga que haber.
  • Kimishima: "Hay muchas mujeres desarrolladoras en Nintendo y se las tiene igual de en cuenta que al resto de empleados."
  • Un director joven sería lo ideal para la empresa. Este es más un deseo de alguno de los asistentes que el sentir general de la actual cúpula directiva.
  • Cuando Iwata falleció, el estar dos meses sin ningún presidente trastocó en parte los planes de la compañía, pues no se esperaba el fallecimiento del japonés tan pronto. Los ‘Iwata Pregunta’ no tendrán a Kimishima como anfitrión pues él no tiene un perfil de desarrollador. Por el momento, Morimoto seguirá sustituyendo a Iwata en los Nintendo Direct y otros vídeos.

Más Noticias de : Companias
>