Portada » Noticias » Companias » Platinum Games: "es la oportunidad perfecta para reformarnos"

Platinum Games: "es la oportunidad perfecta para reformarnos"

La salida de Tatsuya Minami trae cambios internos.

La marcha de Tatsuya Minami, ya antiguo presidente de Platinum Games, era una de las noticias que nos sorprendía durante la semana pasada. La compañía creadora de juegos como Bayonetta o The Wonderful 101 cuenta ahora con Kenichi Sato como figura principal, y parece que, con este cambio de directiva, es el momento más adecuado para hacer reformas en el estudio.

Un suceso que se ha desarrollado en el marco del décimo aniversario de la compañía y con el lanzamiento de Star Fox Zero entre medias. Tal y como han contado a Polygon a través de un correo, en Platinum creen que ahora tienen "la oportunidad perfecta para reformar nuestra estructura interna para fortalecer nuestra posición como desarrolladora," algo que también influirá en los asuntos personales de sus miembros.

Por su parte, el nuevo presidente de Platinum Games, Kenichi Sato, ha aprovechado su nuevo ascenso para emitir un comunicado listando a la nueva ejecutiva del estudio; compuesta por él mismo, Seigo Tabira y Atsushi Inaba; y para dejar claro que la marcha de Minami no va a repercutir de forma negativa en su forma de trabajar. "Este cambio en la estructura del equipo no va a afectar de ninguna forma a la dedicación a nuestro trabajo." Su confianza es extrema en este sentido, y está seguro de que continuarán "creando juegos con los mismos y elevados estándares que nuestros socios y fans esperan de nosotros."

Star Fox Zero, último trabajo de Platinum Games desarrollado junto a Nintendo, llegó a las tiendas el pasado 22 de abril, dividiendo a la comunidad por sus controles y su puesta en escena. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Fuente Más Noticias de : Companias
>