Portada » Noticias » Companias » Padre de Familia vuelve a las consolas con guionistas y voces originales

Padre de Familia vuelve a las consolas con guionistas y voces originales

Con un juego basado en el capítulo Viaje al multiverso.

Activision y Twentieth Century Fox han anunciado un acuerdo para crear un nuevo videojuego basado en la serie de animación Padre de Familia, un fenómeno que ha roto récords de audiencia y de consumo en otros formatos.

La trama será original y contará con el equipo de guionistas y de dobladores de la serie, mientras que activision promete un juego sin censura. Estará basada en un capítulo concreto, Viaje al multiverso, de la octava temporada. En él, dos de los personajes, el bebé Stewie y el perro Brian, recorren varios universos paralelos en los que su presente aparece de formas muy distintas al estilo original: dibujos acartonados, dibujos Disney, un futuro sin cristianismo o vídeo con personajes de carne y hueso son algunas de las alternativas.

De momento no se sabe en qué plataformas estará disponible el juego o a qué género pertenecerá, ni tampoco cuándo está planificado que salga a la venta.

Este es el segundo videojuegos físico sobre la serie de Seth MacFarlane que llegará a las consolas. El primero fue un plataformas publicado por THQ, solo a la venta en consolas HD. Recientemente también se ha lanzado otro, esta vez solo para descarga, llamado Padre de Familia Online, de Roadhouse Interactive.

Más Noticias de : Companias
>